La gran empresa de entretenimiento que ha logrado conquistar a niños y adultos, Disney, está en busca de una nueva aventura y no se trata precisamente de un filme o un parque de diversiones, pues lo que quiere en este momento es estar presente en los teléfonos inteligentes (smartphones).
Para esto, la compañía del ratón sabe muy bien cómo hacerlo y ya alista una aplicación en la que los usuarios podrán coleccionar emojis, pero no como los conocemos hasta ahora, sino que se trata de los personajes de Disney.
Desde Mickey, el Pato Donald y otros clásicos hasta los más modernos dibujos animados estarán incluidos en la app Disney Blitz, donde a través de un juego tipo puzle pequeños y grandes acumularán a sus emojis favoritos.
Por ahora la aplicación móvil no tiene fecha de lanzamiento, lo que si es seguro es que estará disponible tanto para usuarios de iOS como de Android.

Fuente: Zócalo

Entradas relacionadas:

El truco de iPhone que te ahorrará tiempo Muchos usuarios de productos de Apple expresaron su sorpresa en redes sociales al descubrir que la calculadora de sus teléfonos tiene una función para borrar caracteres individuales. Los equipos como iPhone y iPod son conocidos por su uso intuitivo, ...
WeChat ya supera los 900 millones de usuarios, ¿por qué es importante esto? Las aplicaciones de mensajería instantánea es la nueva batalla de las firmas tecnológicas por ganar usuarios, ya que según The Economist, 2.5 mil millones de personas en el mundo tienen alguna aplicación de chat instalada en sus smartphones, pero la ...
Galaxy S7 comienza a recibir Android 7.0 Nougat Samsung ha anunciado que los Galaxy S7 y S7 Edge comenzarán a recibir la actualización a Android 7.0 Nougat, aunque de momento será mediante el programa Galaxy Beta. La compañía dijo en su sitio Web que los usuarios residentes en EE.UU., Reino Unido ...
Google acaba de lanzar esta app que te ayuda a ahorrar datos Siempre vamos a querer más datos… siempre. Y seguramente no quieres pasarte a un plan más caro. Una opción es Datally, una nueva app lanzada hoy por Google que busca empoderar a los consumidores y que analicen, controlen y optimicen el uso de sus dat...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.