Daniela Samayoa

Con motivo de los festejos de San Roque, la iglesia organizó una misa de confirmación donde más de cuatrocientas personas recibieron el santo sacramento

Itxel quería fortalecer su fe católica y, al mismo tiempo, seguir los mandamientos de la misma, por eso en días pasados se realizó la eucaristía donde se consagró el pan y el vino concretándose así el sacramento de la primera comunión.
Sin embargo, este memorial fue el primer paso que ella logró y lo que la motivó a seguir fomentando su fe en Dios, fue así como en una misa multitudinaria, con más de cuatrocientos niños y adultos, Itxel fortaleció su amor por Dios en este nuevo voto llamado crisma o confirmación. La misa fue celebrada por el obispo José Luis, quien hizo de ésta algo muy especial para todos los que la vivieron.
Itxel estuvo acompañada, de principio a fin, de su madrina Laura Culebro y de sus padres, Noé Farrera y Citlaly Hernández, quienes orgullosos veían como su pequeña hija encaminaba su vida gracias a la palabra de Dios.

[Best_Wordpress_Gallery id=”7″ gal_title=”Alix Itxel”]