La inauguración estuvo a cargo del titular de la dependencia, Jorge Luis Llaven Abarca.

Aprender de forma divertida sobre temas de tránsito y vialidad son algunos de los objetivos que tuvo la cuarta edición del curso de verano para niñas, niños y adolescentes, hijas e hijos de policías así como de la ciudadanía en general.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) abrió sus puertas a los pequeños deseosos de conocer y aprender sobre la corporación, mediante un curso de verano infantil. Se  realizaron actividades lúdicas y de formación policial.

La inauguración estuvo a cargo del titular de la dependencia, Jorge Luis Llaven Abarca, quien dio la bienvenida a más de un centenar de  infantes y resaltó que, año con año, la respuesta de los padres de familia demuestra el interés por conocer más sobre la policía.

Asimismo, detalló que la actividad del curso de verano es parte de la nueva formación de las policías en Chiapas. Con este plan los niños practicaron diversas actividades como enseñar a salvar una vida, aprender a prevenir el delito, educación vial, fomento a la cultura del deporte, entre otros, que los elementos de seguridad realizan día con día en las calles de la entidad.

[Best_Wordpress_Gallery id=”18″ gal_title=”Curso de verano de la SSyPC”]