Hola, soy Juan Carlos Faviel y como de costumbre traigo en exclusiva para Primer Plano Magazine mis secretos de maquillaje. En esta edición la sección va dirigida a las chicas que están próximas a contraer nupcias. Sé de antemano que este día es importante para todas ellas y es el parteaguas de muchos recuerdos que durarán para toda la vida, por eso es importante tener en consideración muchos puntos vitales en beneficio de la perfección.
Si tu boda es de día o de noche no hay ningún inconveniente en que tu maquillaje sea natural y fresco. No habrá impedimento para que te veas radiante y, sobre todo, enamorada. A continuación te dejo algunos consejos que pueden lograr, en conjunto con tu maquillista, un look de novia de revista.

Fondo de maquillaje
Es importante utilizar una buena base, pues aquí se desarrollarán dos puntos importantes: Que tu piel se vea del mismo tono y que tu maquillaje dure todo el día. Para que sepas si el maquillaje es el adecuado te sugiero que frotes un poco sobre tu cuello, si se difumina completamente es el que estabas buscando; no olvides sellarlo con un buen polvo suelto que cubrirá todo tipo de imperfecciones.

Maquillaje de ojos
El uso de tonos cálidos es lo que siempre recomiendo para que un vestido de novia luzca más. Utiliza tonos capuchinos o terracotas sobre la cuenca y en el párpado móvil aplica cualquier tipo de sombra con shine que le dará un toque radiante y fresco a tu mirada.

Rubor y labios
El colorete en tus mejillas es crucial: si eres de piel morena inclínate por los tonos naranjas y si eres de piel clara con una pigmentación amarillenta o pálida, quédate con los colores rosas frescos. Ambos harán que tu piel se vea sana y juvenil. Sobre tus labios aplica una barra ligera de pigmentación, si tu boda es de día, y para darle un giro completo a tu look y que tu vestido haga juego contigo, aplica un rojo intenso si la boda es de noche.

Espero que estos consejos sean útiles para ti. Te invito a que me sigas en redes sociales y recuerda que mes con mes estaré compartiendo sugerencias de belleza con la finalidad de que te veas más guapa que nunca todos los días. Queda al pendiente de los siguientes consejos y sorpresas que, de la mano con Primer Plano Magazine, tenemos para ti.