De nueva cuenta algunas personas cayeron en una broma y echaron a perder sus equipos porque creyeron lo que vieron en un video de Youtube.
Cuando salió el iPhone 6 un video les aseguraba que era posible recargar la batería si lo metían al microondas. Muchos aplicaron el consejo y lo único que lograron fue quemar su equipo. Ahora el “truco” consistía en fabricar una entrada para los audífonos, la cual desapareció en el iPhone 7.
El youtuber TechRax publicó un pequeño tutorial para “enseñarle” a sus seguidores que el más reciente iPhone sí tenía una entrada jack para auriculares, sólo que tenían que hacerla ellos mismos con ayuda de un taladro, y con mucho cuidado.
Pero muchos no se dieron cuenta que esto era falso y en realidad siguieron los pasos del video y perforaron su iPhone 7.

“No lo intenten, mi iPhone dejó de funcionar al poco tiempo de realizarlo y no puedo escuchar ninguna música”, eran algunos de los múltiples comentarios que usuarios dejaron en el video.
“Gracias por hacer que destruyera mi nuevo iPhone, 700 dólares a la basura. Gracias”, publicó otra usuaria.
“Acabo de hacer esto pero no sale sonido de los auriculares. Usé exactamente un taladro de 3.5mm pero el conector no se mete bien en el agujero por alguna razón. ¿Tengo que cambiar alguna configuración?”, preguntaba otro incauto que cayó en la broma.
Lo que muchos no sabían es que el iPhone 7 sólo es compatible con audífonos alámbricos por medio de un adaptador y que seguir este tipo de tutoriales los dejarán sin su celular.

Fuente: Gonzoo