De nueva cuenta algunas personas cayeron en una broma y echaron a perder sus equipos porque creyeron lo que vieron en un video de Youtube.
Cuando salió el iPhone 6 un video les aseguraba que era posible recargar la batería si lo metían al microondas. Muchos aplicaron el consejo y lo único que lograron fue quemar su equipo. Ahora el “truco” consistía en fabricar una entrada para los audífonos, la cual desapareció en el iPhone 7.
El youtuber TechRax publicó un pequeño tutorial para “enseñarle” a sus seguidores que el más reciente iPhone sí tenía una entrada jack para auriculares, sólo que tenían que hacerla ellos mismos con ayuda de un taladro, y con mucho cuidado.
Pero muchos no se dieron cuenta que esto era falso y en realidad siguieron los pasos del video y perforaron su iPhone 7.

“No lo intenten, mi iPhone dejó de funcionar al poco tiempo de realizarlo y no puedo escuchar ninguna música”, eran algunos de los múltiples comentarios que usuarios dejaron en el video.
“Gracias por hacer que destruyera mi nuevo iPhone, 700 dólares a la basura. Gracias”, publicó otra usuaria.
“Acabo de hacer esto pero no sale sonido de los auriculares. Usé exactamente un taladro de 3.5mm pero el conector no se mete bien en el agujero por alguna razón. ¿Tengo que cambiar alguna configuración?”, preguntaba otro incauto que cayó en la broma.
Lo que muchos no sabían es que el iPhone 7 sólo es compatible con audífonos alámbricos por medio de un adaptador y que seguir este tipo de tutoriales los dejarán sin su celular.

Fuente: Gonzoo

Entradas relacionadas:

Se cambia nombre de Olexander a iPhone 7 Un hombre ucraniano se cambió oficialmente el nombre a iPhone 7 luego de que una tienda de electrónicos ofreció uno de los teléfonos de Apple a cada una de las primeras cinco personas que lo hicieran. iPhone Sim (Siete) recibió su premio el viernes. ...
Tres formas rápidas de liberar espacio en el iPhone Sacas el iPhone para hacer una foto, buscas el encuadre perfecto, le das al botón y... “no hay suficiente espacio de almacenamiento”. Te acuerdas de la madre de Steve Jobs (que no tiene nada que ver con esto) y te dispones a liberar espacio. Hay un p...
¡Cuidado! La pintura del iPhone 7 podría deteriorarse Una gran cantidad de usuarios en los foros de soporte de Apple han reportado que algunos modelos color negro mate del iPhone 7 sufren de la caída de pequeños fragmentos en la pintura, indicando que pueden surgir incluso con el uso de una carcasa. De ...
Google lanzaría su propio servicio de TV Al parecer Google ha llegado a un acuerdo con CBS, cadena de televisión comercial en Estados Unidos, que consistiría en lanzar un servicio de suscripción de televisión por Internet. La nueva propuesta, que sería parte de la plataforma de YouTube, est...