Según el cofundador de Respawn Entertainment Vicent Zampella, el desarrollo de Titanfall 2 ha llegado a su etapa Gold, es decir, al término de su producción en el estudio y ahora el juego está listo para reproducirse en serie y distribuirse a las diferentes tiendas para su lanzamiento mundial.
El lanzamiento de Titanfall 2 está pactado para el 28 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es decir una semana después del lanzamiento de Battlefield 1, el otro gran blockbuster de EA que llegará a las mismas plataformas.
EA tiene altas las expectativas con Titanfall 2, pues han trabajado en pulir todos los aspectos que fueron criticados en la primera entrega, y ese es el principal motivo por el que la distribuidora cree que el juego tendrá mejores ventas que su predecesor.
Una de las principales nuevas adiciones en esta entrega es el modo campaña que desarrollará una historia completa que nos permitirá conocer más del lore del juego.

Fuente: Levelup

Entradas relacionadas:

Ni Batman ni Superman podrán salvar a la Tierra en Injustice 2 No sólo el cine se está beneficiando del impulso que han tenido los superhéroes en los últimos tiempos, también los videojuegos. Uno de los grandes es Injustice 2, y no es para menos, pues tiene todo el gameplay que amamos de Mortal Kombat combinado ...