Presentarán libro póstumo de Luis González de Alba

El próximo 3 de diciembre, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, se presentará una de las obras póstumas del escritor Luis González de Alba, fallecido este 2 de octubre.
Se trata del libro “Tlatelolco, aquella tarde”, editado por Cal y Arena, sello al que cedió los derechos de su obra hace un par de meses.
Según la editorial, la presentación de este libro que el autor dejó listo será también un pretexto para recordar la obra del periodista y líder del Movimiento Estudiantil del 1968.
Además de este volumen, la editorial publicará y reeditará el próximo año otras obras del autor fallecido.
Nacido en Charcas, San Luis Potosí, el 6 de marzo de 1944, González de Alba falleció ayer domingo a los 72 años de edad, en su casa de Guadalajara, justo el 2 de octubre, fecha en que se conmemoraba el 48 aniversario de la masacre Tlatelolco de 1968.

Fuente: Informador.

Entradas relacionadas:

Rafael Tovar y de Teresa lamenta muerte de Luis González de Alba Luego de darse a conocer la noticia de la muerte del escritor Luis González de Alba, el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, lamentó en su cuenta de Twitter del deceso. “Escritor, militante, periodista; protagonista de la vida nacional. ...

Deja un comentario