Hola, soy Juan Carlos Faviel, fotógrafo y maquillista social de la capital chiapaneca. Como ya es costumbre seguiré compartiendo parte de mis secretos sobre el maquillaje que he aprendido a lo largo de los años.
En esta ocasión les traigo un maquillaje tendencia llevado a la práctica con una de mis niñas consentidas, Casandra Flores. Es un retoque extremo natural, con tonos cafés y brillos.

1. Cejas y sombras
Si tienes unas cejas pronunciadas, como la modelo de esta sección, te recomiendo que las peines perfectamente, posteriormente rellénalas de modo que queden perfiladas, mas no con exceso de pigmentación. Ahora, sobre el párpado móvil, aplica una sombra brillosa que vaya de los tonos nacarados a los vainillas y difumínalo de manera ascendente hacia el parpado fijo.

img_4799

2. Colorete, sombras y delineador
Después de aplicar las sombras y los tonos de brillos, te recomiendo delinear el nacimiento de las pestañas con un lápiz en tono café; evita los negros porque harán que tus ojos se vean más pequeños. Posteriormente aplica un colorete en tonos duraznos o rosas para darle un tono vibrante a tu makeup.

3. Pestañas postizas y barras de labios
Ponte unas pestañas postizas largas y tupidas, después aplica una máscara de pestañas en abundancia y firma tu maquillaje con una barra de labios en tonos pálidos para que tus ojos sean los protagonistas de la noche.

Espero que estos consejos sean útiles para ti. Te invito a que me sigas en redes sociales y recuerda que mes con mes estaré compartiendo sugerencias de belleza con la finalidad de que te veas más guapa que nunca todos los días. Queda al pendiente de los siguientes consejos y sorpresas que, de la mano con Primer Plano Magazine, tenemos para ti.

  • Modelo: Casandra Flores
  • Facebook: Juan Carlos Faviel
  • Instagram: Juan Carlos Faviel