Hola, soy Juan Carlos Faviel, fotógrafo y maquillista social de la capital chiapaneca. Como ya es costumbre seguiré compartiendo parte de mis secretos sobre el maquillaje que he aprendido a lo largo de los años.
En esta ocasión les traigo un maquillaje tendencia llevado a la práctica con una de mis niñas consentidas, Casandra Flores. Es un retoque extremo natural, con tonos cafés y brillos.

1. Cejas y sombras
Si tienes unas cejas pronunciadas, como la modelo de esta sección, te recomiendo que las peines perfectamente, posteriormente rellénalas de modo que queden perfiladas, mas no con exceso de pigmentación. Ahora, sobre el párpado móvil, aplica una sombra brillosa que vaya de los tonos nacarados a los vainillas y difumínalo de manera ascendente hacia el parpado fijo.

img_4799

2. Colorete, sombras y delineador
Después de aplicar las sombras y los tonos de brillos, te recomiendo delinear el nacimiento de las pestañas con un lápiz en tono café; evita los negros porque harán que tus ojos se vean más pequeños. Posteriormente aplica un colorete en tonos duraznos o rosas para darle un tono vibrante a tu makeup.

3. Pestañas postizas y barras de labios
Ponte unas pestañas postizas largas y tupidas, después aplica una máscara de pestañas en abundancia y firma tu maquillaje con una barra de labios en tonos pálidos para que tus ojos sean los protagonistas de la noche.

Espero que estos consejos sean útiles para ti. Te invito a que me sigas en redes sociales y recuerda que mes con mes estaré compartiendo sugerencias de belleza con la finalidad de que te veas más guapa que nunca todos los días. Queda al pendiente de los siguientes consejos y sorpresas que, de la mano con Primer Plano Magazine, tenemos para ti.

  • Modelo: Casandra Flores
  • Facebook: Juan Carlos Faviel
  • Instagram: Juan Carlos Faviel

Entradas relacionadas:

Todo el cariño para Claudia Badillo Fue un gran día para Claudia, quien compartió gratos momentos con sus mejores amigas Alexander Campos Feliz y agradecida se sintió Claudia Badillo tras festejar un año más de vida con todos sus seres queridos. El ambiente y la actitud de los invi...
Festejan diez años de matrimonio Alexander Campos Elena y Javier celebraron la unión de su destino Luego de una década de mantener firme la llama del amor con la unión fraterna, Elena y Javier acudieron al salón Alux a celebrarlo. En todo momento estuvieron rodeados por el amor de...
Gigger, gran presentación Alexander Campos Sin duda, uno de los it places de la temporada es Gigger, nuevo concepto para los amantes de la vida nocturna ubicado en plaza Baktún. Para celebrar la apertura, se celebró una gran fiesta con invitados especiales, socialités y cel...
La emoción de un año más de vida Un ciclo siempre marca etapas y sueños por cumplir, para Gisela Zepeda lo mejor fue estar rodeada de familiares y amigos Alexander Campos Con la algarabía de un año más, Gisela Zepeda organizó una comida mexicana para recibir a sus amigos en excl...