Nutrición y deporte sólo en DúoQi

¿Qué es DúoQi?
DúoQi es un servicio integral preocupado por la estética corporal que ofrece asesorías nutricionales y de entrenamiento con dos personas especialistas en el tema: el licenciado en Educación Deportiva, Nodier Urbina y la licenciada en Nutrición, Karla García, ambos originarios de Tuxtla Gutiérrez. Esta fusión se creó con la finalidad de que las personas que desarrollan alguna actividad física con un objetivo específico, como la perdida de grasa, ganancia muscular, aumento de resistencia, entre otros, lleguen a su objetivo de forma eficiente, segura y saludable. Hoy estamos aquí para compartir algunos consejos para que sean de tu ayuda si pretendes comenzar con un nuevo estilo de vida:

Remodela tu despensa
Elimina los alimentos saboteadores con alta densidad calórica, como refrescos, harinas refinadas, frituras, embutidos, alimentos con alto contenido de azúcar. Si no los tienes a la vista es menos probable que salgas de tu plan de alimentación.
Después de limpiar tu despensa es hora de ir al súper y comprar muchas verduras, carnes magras, como pechuga de pollo, pescado, lomo de res o lomo de cerdo, claras de huevo; cereales integrales naturales, como avena, arroz integral, pasta integral. También debemos incluir grasa en nuestro plan nutricional, como el aguacate, aceite de coco, nuez, cacahuates, almendras, siempre controlando nuestras porciones. De lo bueno poco. Todo en exceso es perjudicial. Procura que 80% de tus compras sean alimentos naturales, no procesados.

karla

Haz cinco comidas pequeñas
Al hacer esto aceleramos el metabolismo y favorecemos la pérdida de grasa, además mantenemos un nivel constante de energía, evitamos el agotamiento y mantenemos los niveles de azúcar en sangre normales. Procura incluir alimentos de origen animal en cada comida por su contenido proteico; la proteína nos ayuda a controlar el apetito. Establece horarios de comida y respetarlos diariamente.

Haz ejercicio
Realiza ejercicios de fuerza. Ayudará a mejorar tu metabolismo, construirás masa muscular y cardiovascular porque te permitirá quemar más calorías y grasa. Esto contribuirá a valorar tu esfuerzo y no fallar con tu meta. Recuerda que la dieta y el ejercicio son un matrimonio inseparable.
Pretextos siempre hay. Una hora, que se va rapidísimo consultando las redes sociales, es buen tiempo para salir a hacer ejercicio; así que ponte tenis y ve a entrenar.

Recuerda…
Vamos paso a paso, pequeños cambios conllevan grandes resultados. Cambiar los hábitos en tu alimentación es bueno, pero de forma pausada, sin prisas. Dedicación, disciplina y constancia te llevaran al final de tu meta.

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