La realidad virtual sigue llegando a muchos más aspectos de nuestra vida. Ahora conocemos que Los Simpson buscan celebrar su episodio número 600 de una manera muy especial: creando su primera experiencia en realidad virtual.
Para ello, se han asociado con Google para hacer su mítica secuencia del sofá (couch gag) que aparece siempre al iniciarse un episodio nuevo, en esta ocasión han decidido titularlo ‘El planeta de los sofás’. Obviamente, en la televisión se verá de una manera normal, pero estará disponible para poder ser vistos a través de dispositivos iOS y Android. Sólo necesitaremos la aplicación Google Spotlight Stories y podremos utilizarlo con Google Cardboard.
Por si fuera poco, Google está enviando 25.000 unidades de una edición limitada Google Cardboard, con un diseño basado en Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie. En esta página web se puede pedir uno totalmente gratis, pero desgraciadamente está limitado al territorio estadounidense.
Se trata de un nuevo episodio de la clásica saga ‘Treehouse of Horror’ (en esta ocasión la número 27), en la que siempre nos cuentan historias de terror. Se emitirá el próximo 16 de octubre.

Fuente: Conectica