Seguramente recuerdas (y habrás instalado) la aplicación Prisma. Con ella puedes transformar tus fotos en obras de arte en muy pocos pasos. Ahora, esos efectos tan creativos dan un paso más, pudiendo convertir también tus videos.
Por ahora, esta opción está disponible solo en iOS y en videos de hasta 15 segundos. Tampoco cuenta con los 30 estilos que hay para fotografía, pero tendrás unos cuantos con los que poder divertirte un rato.
Además, lo mejor es que el proceso se hace de forma local. Cuando salió la aplicación, las fotografías tenían que subirse a los servidores, algo que ralentizaba mucho el proceso. En sus actualizaciones consiguieron que esto no tuviera que hacerse. Y a pesar de que el video pesa más que una imagen, Prisma dice que son capaces de aplicar los efectos en un tiempo razonable.

Pronto llegará a Android
Por ahora se encuentra en beta, pero esperan lanzar pronto soporte para crear GIFs y mejorar la calidad de los videos. Los usuarios de Android recibirán en una semana “más o menos” el procesado offline y el soporte de video justo después.
Prisma saltó muy rápido a la fama con 60 millones de usuarios en tan solo 3 semanas, y sin ningún tipo de marketing. Aunque la app es gratis, la compañía ha estado buscando la forma de monetización a través de diferentes marcas y licenciando su uso en ciertas producciones, como este anuncio de Coca-Cola:

Fuente: Conectica