Explotan cuatro Galaxy Note 7 de reemplazo esta semana

El pasado viernes 7 de octubre, una de las terminales se incendió en las manos de una adolescente en en Minnesota, Estados Unidos. El equipo fue reemplazado el 21 de septiembre.
Uno de los casos de este tipo más conocidos, es el del avión que tuvo que ser evacuado de emergencia el pasado 5 de octubre, antes de despegar, debido a que un Note 7 de reemplazo se incendió.
Al respecto, Samsung emitió un comunicado en la web de Estados Unidos, donde aseguran que están trabajando lo más rápido posible para determinar las causas del incendio.

“Samsung entiende la preocupación que nuestros clientes deben estar sintiendo después de reportes que plantean dudas y preguntas sobre las unidades de reemplazo de nuestros Note 7”.

1

Afirmaron que están en contacto continuo con la Consumer Product Safety Commission (CPSC), con quienes tomarán acciones inmediatas para resolver la situación, en caso de que el problema de seguridad persista.

“Queremos asegurar a nuestros clientes que nos tomamos muy en serio cada reporte y apreciamos su paciencia mientras trabajamos lo más rápido posible a lo largo de este proceso”.

Mientras tanto, las aerolíneas toman precuaciones en sus vuelos, pidiéndoles a los pasajeros apagar sus Note 7 y que no los carguen dentro del avión.

Fuente: Noticias MVS

Entradas relacionadas:

Samsung confirmó la fecha del lanzamiento de su Galaxy 9 Los nuevos celulares de Samsung se darán a conocer el 25 de febrero en Barcelona, durante el desarrollo del Mobile World Congress, el evento más importante de la industria de dispositivos móviles. Así, la compañía vuelve a España, país en el que pres...
Qué hacer si tu iPhone 6s se apaga de la nada Al parecer varios usuarios de Apple han estado sufriendo desde hace un tiempo con su iPhone 6s, el cual tiende a apagarse por si solo generándoles grandes inconvenientes. Si eres uno de ellos te decimos qué hacer. Desde hace algunos meses varios usua...
WhatsApp guarda las conversaciones que ya habías borrado La aplicación de mensajería instantánea no borra completamente las conversaciones cuando generamos la orden de que las borre. Incluso, según investigaciones, permanece un rastro o huella en el teléfono que podría ser restablecido por cualquier person...
Samsung volverá a vender el Note 7 en Europa Samsung anunció que volverá a poner a la venta en Europa su "phablet" Galaxy Note 7 el próximo 28 de octubre, después de que a comienzos de este mes tuviera que retirarla del mercado tras reconocer que las baterías de varios equipos sufrieron problem...

Deja un comentario