El pasado viernes 7 de octubre, una de las terminales se incendió en las manos de una adolescente en en Minnesota, Estados Unidos. El equipo fue reemplazado el 21 de septiembre.
Uno de los casos de este tipo más conocidos, es el del avión que tuvo que ser evacuado de emergencia el pasado 5 de octubre, antes de despegar, debido a que un Note 7 de reemplazo se incendió.
Al respecto, Samsung emitió un comunicado en la web de Estados Unidos, donde aseguran que están trabajando lo más rápido posible para determinar las causas del incendio.

“Samsung entiende la preocupación que nuestros clientes deben estar sintiendo después de reportes que plantean dudas y preguntas sobre las unidades de reemplazo de nuestros Note 7”.

1

Afirmaron que están en contacto continuo con la Consumer Product Safety Commission (CPSC), con quienes tomarán acciones inmediatas para resolver la situación, en caso de que el problema de seguridad persista.

“Queremos asegurar a nuestros clientes que nos tomamos muy en serio cada reporte y apreciamos su paciencia mientras trabajamos lo más rápido posible a lo largo de este proceso”.

Mientras tanto, las aerolíneas toman precuaciones en sus vuelos, pidiéndoles a los pasajeros apagar sus Note 7 y que no los carguen dentro del avión.

Fuente: Noticias MVS

Entradas relacionadas:

Ciberataque afecta a diversos sitios como Twitter y Spotify El ataque contra una firma de servicios de internet ha causado que importantes sitios web no estén disponibles en Estados Unidos este viernes, reportó la empresa Dyn, Inc, con sede en New Hampshire. Dyn Inc. ofrece servicios de gestión y optimización...
Presentaron en México el Samsung Galaxy S8 Después de su develación mundial durante el Galaxy Unpacked en la ciudad de New York, Samsung Electronics presentó en México el novedoso y totalmente rediseñado Galaxy S8, Galaxy S8 se crea a partir de la tradición de Samsung de crear dispositivos fu...
El Samsung Galaxy Note 8 incluiría pantalla Infinity Primero, el Galaxy Note 8 tendrá Pantalla Infinity, lo cual no es una sorpresa considerando que el nuevo lenguaje de diseño presentado en los Galaxy S8 será utilizado por Samsung en sus futuros productos (e incluso en la industria de los smartphones)...
Samsung gana su primera batalla contra Apple Este 2016 no está siendo el mejor año para el buque insignia de Apple, el iPhone. Si bien el smartphone bandera de la compañía de la manzana sufría su primer revés a comienzos de año (cuando se constató la primera caída en ventas de su historia) ahor...