Si sueñas con ver The Legend of Zelda en tu Android entonces tienes que probar La Leyenda de Skyfish, un juego de aventura, acción y puzles creado por Crescent Moon Games inspirado esta saga de Nintendo.
Protagonizado por la intrépida Little Red Hook, viajaremos a Moonwhale para salvar a su pequeño hermano que ha sido secuestrado por el monstruoso Skyfish. A lo largo de sus 45 niveles tendremos que resolver sus puzles, recoger objetos, acabar con los enemigos y luchar con distintos jefes finales. Todo usando como arma y herramienta una caña de pescar.

En La Leyenda de Skyfish estamos ante un juegazo para Android, con hermosos gráficos pintados a mano y una hermosa banda sonora creada por el compositor de bandas sonoras Sean Beeson (Listen, Cats In Space, Southwestern Orange County vs. the Flying Saucers o Lumin).
Para disfrutar por completo de La Leyenda de Skyfish tan solo habrá que pagar los 2,99 euros que cuesta el juego. No habrán compras integradas. Todas los objetos y nuevas cañas de pescar se consiguen gratis a medida avanzamos en su historia.

Fuente: Xataka Android