Basada en una exitosa franquicia de superhéroes de Japón, Power Rangers encontró su lugar en la televisión para niños con su lanzamiento en el resto del mundo en 1993. Más de dos décadas después, los héroes de la primera temporada llegan al cine con una versión reimaginada que lanzó su primer tráiler este fin de semana (disponible en YouTube).
Disponible en el canal YouTube de Lionsgate, Power Rangers presenta a cinco jóvenes en el pueblo de Angel Grove. Mientras reciben el trato de marginados, se encuentran con unos objetos de origen extraterrestre que les otorgan poderes sobrehumanos.

Al percatarse que su vida ha sido alterada, Billy (RJ Cyler), Trini (Becky G.), Jason (Dacre Montgomery), Zack (Ludi Lin) y Kimberly (Naomi Scott) regresan al lugar donde todo inició y descubren el por qué han recibido dichas habilidades. No obstante, la villana Rita Repulsa (Elizabeth Banks) está lista para derrotarlos.
Completan el elenco de la cinta Bryan Cranston como Zordon, el benefactor de los jóvenes guerreros, y Bill Hader como el robot Alpha 5.
La cinta de Power Rangers y todas sus temporadas se basa en la serie de acción japonesa Super Sentai, cuyos derechos adquirió la compañía Saban para du adaptación al resto del mundo.

Fuente: El Comercio