Netflix seguirá apostando por nuestro mercado, la empresa ha confirmado la grabación en México de una nueva serie original dirigida por Manolo Caro, quién ha estado detrás de producciones como: ‘La vida inmoral de la pareja ideal’, ‘Elvira te daría mi vida pero la estoy usando’ y ‘No sé si cortarme las venas o dejármelas largas’.
La trama de la serie girará en torno a una familia de la clase alta de México en la que las mentiras forman parte de su día a día. Será una comedia con humor negro, aunque buscará que los usuarios de Netflix conozcan la necesidad de perdonar los errores.
La producción contará con un total de trece episodios y todos serán grabados en resolución 4K, una de las especificaciones básicas para las últimas producciones originales de Netflix. Por supuesto, estará disponible en los 190 países donde opera el servicio.
La grabación iniciará a principios de 2017, y será parte de la apuesta de Netflix por ofrecer contenidos enfocados a nuestro mercado. Recordemos que en camino está la serie ‘Ingobernable’ y la segunda temporada de ‘Club de Cuervos’.
Además, se sumará a otros contenidos que Netflix ha estado preparando para Latinoamérica, como ‘3%’, ‘Edha’, ‘O Matador’ y el proyecto de Jose Padilha que retomará los actuales sucesos de Brasil.

Fuente: Xataka