Las temperaturas han bajado notablemente, así que podemos decir eso de que el otoño oficialmente ya ha llegado a nuestras vidas y a nuestro armario. Olivia Palermo es un ejemplo de estilo, así que, qué mejor icono que ella para inspirarnos en nuestros looks de entretiempo. La it girl ha estrenado sus nuevas prendas dispuestas a ser lucidas por la calles de Nueva York.


¿Qué me pongo en un día de lluvia? Difícil decisión, pero este look casual de Olvia Palermo es perfecto para copiar. La it girl va así de mona para pasear a su perro. Un outfit formado por sudadera gris, chubasquero-cortavientos rojo de corte oversize y jeans pitillo grises. ¿Lo mejor? Sus sneakers abotinadas de rayas blancas y negras con detalles rojos y de tachuelas muy fashion.


Otro de sus estilismos, un poquito más abrigado y femenino, tienen el azul y el crudo como tonos protagonistas. Ideal la maxi chaqueta de punto en bloques de color blanco, azul marino, granate, crudo y azul cielo oscuro… combinada con pantalones culotte de pana en beig y jersey de punto blanco. Como siempre destacan sus complementos, bolso granate de Max Mara, firma de la que es imagen, mocasines de estilo masculino y preciosas gafas de sol de Fendi.


Outfits sencillos pero cargados de buen gusto.

Fuente: Trendencias