Después del lamentable escándalo en el que ha estado envuelto Samsung con su “explosivo” Galaxy Note 7, todos nos hacemos la misma pregunta: ¿cómo le hará para recuperarse? ¿Vendrá el Galaxy S8 al rescate?
Es evidente que, para recuperar la confianza de los consumidores, deberá mostrarnos algo espectacular. A la vez, deberá ser sumamente cuidado y seguro. Así tendrá que ser el Galaxy S8.
Eso es lo que también opinan los chicos de Techdroider, quienes han presentado un video que nos muestra cómo sería el mencionado Galaxy S8. Esto basándose en los primeros rumores que han surgido sobre el próximo gama alta de Samsung. Será un equipo que, sin duda, recibirá especial atención por parte de todos, tras la tragedia que ha significado el Note 7.
Lo que podemos ver es un teléfono que prácticamente no tendría ningún marco. Su pantalla sería de 5.5 pulgadas QHD que abarcaría toda la parte frontal del equipo. También desaparecería el botón físico de Home.
Asimismo, incluiría una cámara dual, como la que ya tienen equipos como el iPhone 7 Plus y el Huawei P9, así como un nuevo procesador Snapdragon 830 o Exynos 8895.

Véanlo ustedes mismos:

¿Cuándo conoceremos al Galaxy S8?

Por supuesto, en las próximas semanas comenzaremos a conocer más rumores sobre cómo sería este equipo. ¿Cuándo sería presentado? No lo sabemos aún. Bien sería posible verlo en el marco del Mobile World Congress 2017, a celebrarse en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo próximos.
¿O será que decidan adelantarse y presentarlo en su tradicional conferencia dentro del CES 2017 en Las Vegas? Podría ser, aunque más le valdría a Samsung tener mucho cuidado y no anticiparse sin antes estar completamente segura de que el S8 será perfecto y seguro. Después de que el Note 7 ha sido incluso declarado como “non-grato” en los aviones, los coreanos no pueden permitirse volver a fallar de esta manera.
¿Será suficiente un smartphone espectacular para que Samsung recupere la confianza de sus seguidores? Lo sabremos en su debido momento.

Fuente: LuisGyG