Si de mamás con estilo hablamos Odalys Ramírez es un ejemplo claro. Desde que nació su hija Gia, de siete meses de edad, la periodista se ha convertido en una maestra del multitasking, pues lo mismo la vemos dando las noticias de espectáculos en el noticiero matutino, tierna al lado de su hija o sexy en bikini.

odalys-bikini-a
A través de su cuenta de Instagram, la conductora anunció que ella y su hija disfrutaron de un fin de descanso en un destino desconocido. Fue en esta escapada que Odalys demostró que la sensualidad no está peleada con la maternidad y más escultural que nunca disfrutó de una tarde soleada.
Luciendo un diminuto bikini, Odalys posó en una de las fotos más reveladoras de sus redes sociales, con la que mostró que luego de la maternidad ha recuperado al 100% su escultural anatomía: “¡Gracias Dios por tanto!”, escribió como título de la imagen en la que una enorme alberca se convirtió en el telón de fondo.
Luego del chapuzón, la novia de Pato Borghetti mostró su lado más tierno: el de mamá. Con Gia en brazos, ambas luciendo sus looks más playeros, la conductora se convirtió en la mejor maestra de su hija quien como todo bebé mostró curiosidad por la naturaleza: “No hay nada como ayudarte a descubrir el mundo”, se lee en su cuenta de Instagram al lado de la encantadora foto.

odalys-bikini1-a
En medio de su descanso, la conductora disfrutó del estreno de Cuéntamelo ya!.. Al fin, proyecto en el que al lado de Roxana Castellanos, Cynthia Urias y Paul Stanley, Odalys hace su debut en un programa sabatino. Así, entre su papel de mamá, conductora, y sexy novia, Odalys Ramírez demuestra que para una mujer de hoy no hay imposibles y que el hecho de tener una agenda de trabajo muy apretada y ser mamá primeriza, no le impide explotar su lado más sensual.

Fuente: Hola