Donald Trump engañó a su esposa melania Trump en 2006 y la empresa American Media ayudo a borrar información sobre dicho romance.
El magnate inmobiliario tuvo una relación con Karen McDougal, quien fuera playmate en 1998, cuando ya estaba casado con Melania, según información publicada por The Wall Street Journal.

karen-mcdougal3
Para que no se diera a conocer esa historia, la empresa American Media, que publica National Enquirer, compró a la exmodelo los derechos por 150 mil dólares, pero nunca publicó los hechos.
Esa empresa es presidida por David J. Pecker, uno de los mejores amigos del candidato republicano, es la misma que ha publicado varias historias negativas sobre Hillary Clinton.
McDougal, quien fue Playmate del Año en 1998, aseguró a amigos cercanos que ella y el magnate tuvieron una relación de común acuerdo durante casi un año, la cual incluyó un viaje para asistir al concurso Miss Universo 2006, donde tuvo asientos en primera fila en el Shrine Auditorium en Los Ángeles, informa Independent.

karendouglas1
La playmate llegó a un arreglo en agosto con la empresa American Media Inc. (AMI), filial del Enquirer, para hacer público el romance, pero el Enquirer decidió comprar los derechos de la historia y congelarla.
Al adquirir los derechos, el tabloide evita que la conejita pueda contar el escándalo a algún otro medio, destaca Rawstory.

Vía: Vanguardia

Entradas relacionadas:

Mira quién predice la muerte de Donald Trump Este martes 8 de noviembre, Donald Trump ganó las elecciones a presidente de Estados Unidos bajo todos los pronósticos; sin embargo, parece que el magnate tendrá que cuidarse las espaldas por que la vidente Deseret Tavarez predijo que el futuro manda...
Las cinco cosas que no sabías de la esposa de Trump Melania Knauss, esposa de Trump y quien podía llegar a ser la primera dama de Estados Unidos, ha estado a la sombra de su esposo Melania Knauss de 46 años, quien podría ser primera dama de Estados Unidos al llegar Trump al gobierno de esa nación, ha ...
Así fue el encuentro entre Chente y Hillary Hillary Clinton palpó y agradeció el apoyo latino a su campaña presidencial, y se comprometió a una amplia reforma migratoria que una en lugar de separar a las familias. La aspirante presidencial demócrata y su esposo, el exmandatario Bill Clinton, s...
Grupo Modelo lanza video contra amenazas de Trump La empresa Corona creo un nuevo video que ha sido compartido por millones de usuarios en las redes sociales, pues cuestiona el lema de la campaña Presidencial de Donald Trump: Make America Great Again. El video se titula “Let’s make America great aga...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.