Instagram no quiere ceder el terreno ganado en los últimos meses y ahora parece que prepara una opción que será del agrado de muchos. De acuerdo con Financial Times (via Engadget), la red social implementará la transmisión de video en vivo.
En palabras de su CEO, Kevin Systrom, la opción de video en vivo los entusiasma y resulta ser el camino perfecto para fortalecer las relaciones con alguien que amamos. El video en vivo será muy similar a Facebook Live y a juzgar por imágenes filtradas desde Rusia, aparecerá en la parte superior de la app, junto a Instagram Stories.

instagram_live-660x595
Los usuarios podrán transmitir video en vivo de manera sencilla al abrir la opción de la cámara y presionar el botón “Go Insta!”. No se sabe si estos videos se hospedarán dentro de Stories (con fecha de caducidad) o formarán parte de nuestro feed de fotos y videos.
Con el video en vivo, Instagram tiene una oportunidad de posicionarse mejor en la competencia con Snapchat. De momento no hay fecha de lanzamiento, sin embargo estaremos atentos.

Vía: Wayerless