Cartel de Santa comparte disco en Youtube

El nuevo material discográfico de Cartel de Santa, titulado “Viejo Marihuano”, se presentará [hoy] lunes a través de su canal oficial de You Tube, previo a su lanzamiento en tiendas físicas y digitales el viernes próximo.
La banda regiomontana anunció que, después de dos años fuera de los estudios de grabación, dará a conocer en exclusiva el nuevo disco a los suscriptores del canal digital.
Entre los temas que figuran en el álbum destacan “Si estuviera en Dubai”, “Volvió el Sensei”, “El loco más loco” y “Leve”, esta última fue colgada en el portal de videos de youtube, grabada solamente con un celular y ya registra más de 25 millones de visitas.

De acuerdo con un comunicado, el grupo presentó como primer trabajo “Cartel de Santa” en 2002 y fue todo un suceso con el que lograron colocarse en el mercado musical mexicano con sus primeros tres sencillos, “Perros”, “Todas mueren por mí” y “La pelotona”.
Para afrontar la producción de su segundo disco, el grupo fundó Casa Babilonia Records, y partir de ese momento se convirtió en la disquera oficial de Cartel de Santa.
A lo largo de su trayectoria, Cartel de Santa ha publicado grandes trabajos entre los que destacan “Cartel de Santa Vol. II” y “Volumen prohibido”; su disco “Golpe Avisa”, de 2014, había sido el más sobresaliente en su carrera y el último que habían lanzado en esta década.
Su reciente película titulada “Los Jefes” fue también un éxito que llegó a estar dentro del Top 10 como las películas más vistas en su semana de estreno en todos los cines del país.
La película producida por Babo habla de la trayectoria de la banda como exponentes del hip-hop, y abordó de una forma muy cruda y realista los temas incómodos de los que a nadie le gusta hablar, como corrupción, tráfico de drogas y armas, entre otros.

Vía: Milenio

Entradas relacionadas:

Facebook hará sus propias series originales al estilo de Netflix Si bien es la red social más utilizada a nivel mundial, sus más recientes innovaciones nos han demostrado una carencia de creatividad e identidad, comenzando por la vil copia a Snapchat con su herramienta “Stories” cuya ubicación se encuentra en Inst...
De nueva cuenta, Luis Miguel sorprende con su imagen La imagen de Luis Miguel volvió a dar de qué hablar luego de la publicación de su más reciente video, "La fiesta del mariachi". Apenas se dio a conocer el video, en internet surgieron los comentarios sobre la apariencia de "El Sol". Usuarios en redes...
Yuya finalmente habla de su “boda” Tras varias semanas de silencio y dudas acerca del estado legal de Yuya, finalmente la famosa youtuber aclara si se casó o no con su novio, el vlogger Beto Pasillas. La pareja oficializó su noviazgo en agosto de 2016, después de que conocieran a trav...
¡Daddy Yankee lanza el video oficial de Dura! The Big Boss sorprende a sus seguidores, y apenas un día después del anuncio del lanzamiento, ya está disponible en Youtube. Daddy Yankee quiere un 2018 más exitoso de lo que fue el año inmediatamente anterior, y por ello, un día después de haber pub...

Deja un comentario