Tu foto de perfil revela que tan inteligente eres

En la actualidad no basta con una entrevista exitosa cara a cara, en la era del internet la personalidad y la esencia de cada persona se revela en redes sociales, por eso es necesario mantener un perfil virtual consecuente y acorde a las exigencias del círculo social en cuestión.
El perfil de cada usuario alberga datos sin precedentes, gustos, preferencias y características segmentadas de la población.
Ahora el Big Date llegó para crear una revolución, la forma en la que las empresas obtienen información sobre los patrones de consumo de sus clientes potenciales así como el análisis de las características de cada persona y su comportamiento, tanto en el mundo virtual como en la realidad.
La fotografía del perfil más famosos del mundo, Facebook, ha suplido el protocolo al que la humanidad había estado acostumbrado durante miles de años, ahora con tan sólo ver su avatar, en muchos casos la más importante y decisiva en un sinfín de experiencias sociales, como encontrar trabajo, enamorarse o hacer nuevos amigos.
“A través de un estudio psicométrico, científicos de distintas universidades del mundo presentaron en Cambridge un análisis con la intención de mostrar que es posible saber cuán inteligente es una persona con sólo mirar su foro de perfil”.
Un estudio llamado Self-presentation and emotional contagion on Facebook: new experimental measures of profiles´emotional coherence, que está basado en un algoritmo que no sólo se analiza el rostro en cuestión, sino la totalidad de la imagen.

Vía: La Silla Rota

Entradas relacionadas:

Adela Micha anuncia la muerte de su hermano Isaac Micha Zaga, hermano de Adela Micha, murió; así lo dio a conocer la conductora en su cuenta de Twitter, sin dar más detalles. "Con profundo pesar participamos del sensible fallecimiento de nuestro querido hermano", fue el mensaje que firmó la pe...
Hijo mayor de Aracely Arámbula cumplió años y así lo celebró La actriz mexicana Aracely Arámbula mantiene cierto hermetismo en torno a sus hijos: no muestra el rostro de los pequeños Miguel y Daniel, sin embargo se las ingenia para compartir detalles de las actividades que comparten juntos. Reciéntemente, Aram...
Aaron Díaz enfurece a seguidores por polémica frase sobre Dios Acostumbrado a compartir a través de sus redes sociales fotografías que muestren su día a día familiar y profesional, Aaron Díaz posteó a través de su cuenta en Instagram una fotografía que levantó ámpula entre sus seguidores. Incluso, hubo quien lo ...
Michelle Vieth comparte foto y la destrozan Michelle Vieth causó revuelo en las redes sociales tras compartir una imagen en la cual los usuarios afirman ver un supuesto relleno en sus glúteos. En la fotografía la actriz porta un entallado vestido en color rojo el cual permite observar una ext...

Deja un comentario