En la actualidad no basta con una entrevista exitosa cara a cara, en la era del internet la personalidad y la esencia de cada persona se revela en redes sociales, por eso es necesario mantener un perfil virtual consecuente y acorde a las exigencias del círculo social en cuestión.
El perfil de cada usuario alberga datos sin precedentes, gustos, preferencias y características segmentadas de la población.
Ahora el Big Date llegó para crear una revolución, la forma en la que las empresas obtienen información sobre los patrones de consumo de sus clientes potenciales así como el análisis de las características de cada persona y su comportamiento, tanto en el mundo virtual como en la realidad.
La fotografía del perfil más famosos del mundo, Facebook, ha suplido el protocolo al que la humanidad había estado acostumbrado durante miles de años, ahora con tan sólo ver su avatar, en muchos casos la más importante y decisiva en un sinfín de experiencias sociales, como encontrar trabajo, enamorarse o hacer nuevos amigos.
“A través de un estudio psicométrico, científicos de distintas universidades del mundo presentaron en Cambridge un análisis con la intención de mostrar que es posible saber cuán inteligente es una persona con sólo mirar su foro de perfil”.
Un estudio llamado Self-presentation and emotional contagion on Facebook: new experimental measures of profiles´emotional coherence, que está basado en un algoritmo que no sólo se analiza el rostro en cuestión, sino la totalidad de la imagen.

Vía: La Silla Rota

Entradas relacionadas:

Microbikini de Noelia revela el tatuaje más oculto No cabe duda que Noelia es pura 'candela', pues sus redes sociales son la prueba perfecta de ello, ya que las ha transformado en una plataforma erótica y sus seguidores no paran en llenarla de halagos al verla posando con poca ropa. Pero la imagen qu...
¿Un hombre en su oficina fue el primer clip viral de la historia? ¿Cuál es el primer video viral de la historia de YouTube? Al final de esta nota podrás ver qué llamó la atención entre los cibernautas. Sigue leyendo. Una publicación del canal de YouTube llamado ‘El mundo Viral’ precisa de que este video es el prime...
Camila Sodi celosa ¡y le responde a ‘Chicharito’ tras publicar nuevo romance! Camila Sodi parece no estar nada contenta con los nuevos romances del futbolista. Javier ‘Chicharito’ Hernández continúa dando de qué hablar sobre su vida amorosa y todo parece indicar que la más afectada de sus coqueterías es nada más y nada menos q...
Por primera vez, Michelle Salas publica foto al lado de Luis Miguel El día de ayer Luis Miguel cumplió 47 años de edad y el showbiz no podría estar más de fiesta. Michelle Salas se unió a las miles de felicitaciones que ha recibido el cantante y, por primera vez, la blogger del momento publicó una tierna fotografía a...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.