Tu foto de perfil revela que tan inteligente eres

En la actualidad no basta con una entrevista exitosa cara a cara, en la era del internet la personalidad y la esencia de cada persona se revela en redes sociales, por eso es necesario mantener un perfil virtual consecuente y acorde a las exigencias del círculo social en cuestión.
El perfil de cada usuario alberga datos sin precedentes, gustos, preferencias y características segmentadas de la población.
Ahora el Big Date llegó para crear una revolución, la forma en la que las empresas obtienen información sobre los patrones de consumo de sus clientes potenciales así como el análisis de las características de cada persona y su comportamiento, tanto en el mundo virtual como en la realidad.
La fotografía del perfil más famosos del mundo, Facebook, ha suplido el protocolo al que la humanidad había estado acostumbrado durante miles de años, ahora con tan sólo ver su avatar, en muchos casos la más importante y decisiva en un sinfín de experiencias sociales, como encontrar trabajo, enamorarse o hacer nuevos amigos.
“A través de un estudio psicométrico, científicos de distintas universidades del mundo presentaron en Cambridge un análisis con la intención de mostrar que es posible saber cuán inteligente es una persona con sólo mirar su foro de perfil”.
Un estudio llamado Self-presentation and emotional contagion on Facebook: new experimental measures of profiles´emotional coherence, que está basado en un algoritmo que no sólo se analiza el rostro en cuestión, sino la totalidad de la imagen.

Vía: La Silla Rota

Entradas relacionadas:

Fan de Belinda asegura que el ‘novio’ de la cantante lo golpeó En fan de Belinda denunció que el hermano de la cantante y la supuesta pareja de la intérprete lo agredieron, incluso su “novio” lo golpeó, en un restaurante luego de que él le tomara una foto a Belinda. A través de su cuenta de Twitter, el joven Jos...
Ricky Martin publica su primera foto familiar 2018 Ricky Martin publicó su primer foto familiar en Instagram en la que aparece junto a su novio Jwan Joseff y sus hijos, los gemelos Matteo y Valentino. "Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef ", escribió el cantante en su primera foto del 2018. El cantant...
Montserrat Oliver publica foto de su novia ¡completamente desnuda! Definitivamente Motserrat Oliver está muy enamorada, y tanto es su admiración por su novia Yaya Kosikova, que no dudó en presumir al amor de su vida ¡completamente desnuda! A través de su cuenta de Instagram, la modelo, de 51 años, quien ya lleva una...
Patricio Borghetti y el tierno trato de su hija Los momentos especiales que Patricio Borghetti vive con su pequeña hija Gia siempre han provocado que sus fans se derritan de ternura, y cómo no hacerlo si el conductor demuestra constantemente que está completamente presente en el crecimiento de la ...

Deja un comentario