Inés Helene es una estudiante de 23 años y ha sido comparada con Kim Kardashian, además, cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, pero ¿Por qué es tan famosa y por qué las personas que degustan de sus fotos lo hacen?
Resulta que esta chica ha compartido más de 500 publicaciones, y en cada una de ellas tiene miles de “likes” y comentarios haciéndole saber lo hermosa que es.
Pero Helene no quiere ser famosa, ni ser modelo o algo que se le pareciera, es más estudiaba finanzas en la Universidad de Londres, sin embargo, alguien “la recomendó en las redes sociales y sus redes sociales comenzaron a subir de seguidores hasta explotar su cuenta.
A partir de ese momento, Helen consideró el hecho como algo que debía aprovechar, así que comenzó a darse más tiempo para modelar en su cámara para subirlas a su cuenta de Instagram y seguir con esa fama tan espontánea que la vida y los usuarios de la red le dieron.
Los usuarios la han catalogado como una de las mujeres más bellas y con las curvas más pronunciadas de los Alpes Escandinavos, dándole muchos más motivos para seguir disfrutando de los miles de comentarios que recibe con cada post.

Vía: La Silla Rota