Sin duda el primer mes y medio de vida de la hija de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil no ha sido nada aburrido.
Primero se mudó a casa de su guapa abuela, Bárbara Mori, posó para una revista, pasó año nuevo en Acapulco junto a su abuelo Sergio Mayer, Isabella Camil, sus tías Antonia y Victoria, y obvio su mamá… Y ahora hizo su primera aparición en televisión abierta.
Fue esta semana que Natália Subtil visitó el programa de Raquel Bigorra en TV Azteca, “Las tardes con Bigorra”, y llevó en sus brazos a la pequeña Mila, quien nació el pasado 21 de noviembre. Ahí, contó que la bebé “es muy comelona, muy platicona. Todo el tiempo quiere platicar, pero es muy tranquila”, aseguró orgullosa. Y además, comentó que ya tiene un apodo, y con un poco de pena lo dijo: “pedorrita”.


Desde que naciera Mila, Natália ha compartido con sus seguidores en redes varias fotos, incluyendo algunas con el papá, Sergio, fue justo en el programa que la modelo brasileña dijo que él llegó al hospital después de que ya había nacido su hija.
La que también ha estado muy involucrada con la bebé es Bárbara, con quien lleva una excelente relación, ha asegurado Natália en varias ocasiones.

Vía: Quien