Probablemente ya has escuchado hablar mucho sobre la chía. Estas populares semillas alcanzaron la fama gracias a los numerosos beneficios que ofrecen: son una excelente fuente de calcio, proteínas, ácidos grasos omega 3 y fibra, que te ayuda a sentirte más satisfecho y a reducir los antojos. También ayudan a eliminar toxinas, son un antioxidante natural, lo que retrasa el envejecimiento de la piel y, por si fuera poco, puedes utilizar de muchas formas en una gran cantidad de recetas.
A pesar de estos múltiples beneficios, hay otro alimento con el que puedes mezclar la chía para hacer una bebida que queme grasa de forma casi instantánea… ¿Sabes cuál es?
Pues bien, el ingrediente secreto con el que debes mezclar la chía es… ¡el limón! Esta fruta también tiene muchísimas propiedades beneficiosas para el organismo, entre las cuales podemos mencionar las siguientes: es excelente para depurar las toxinas, es rica en vitaminas y minerales, tiene un bajo contenido calórico, es antiviral, ayuda a equilibrar los niveles de pH, reduce los niveles de azúcar en la sangre y posee componentes anticancerígenos.
Primero, pon las semillas a remojar en agua durante al menos 1 hora. De esta forma, se hidratarán y adoptarán una consistencia gelatinosa debido a la fiobra soluble que contienen. Con 1 cucharada de semillas de chía, 1 vaso y 1/2 de agua, 1 cucharada de miel y jugo de 1 limón.
Lo más recomendable es tomar esta bebida todos los días por la mañana y en ayunas, así tu cuerpo incorporará con mayor facilidad todos los beneficios que ofrece, te permitirá acelertar el metabolismo y empezarás a perder peso mucho más rápido. ¡Los resultados son increíbles!

Vía: Rebanando