No son pocas las ocasiones en las que Alejandro Fernández ha aparecido en sus redes sociales con alguna de sus mascotas, y es que el “Potrillo” siempre ha declarado su amor por los animales.
No podría haber sido de otra manera, el cantante creció en el Rancho de su padre y toda la vida ha estado rodeado de diferentes especies de animales.
Por ello, sorprende la noticia que ha salido a la luz y en la que se asegura que es responsable de maltrato de animales.
De acuerdo diferentes medios nacionales, que han tomado como fuente la revista TvNotas, Alejandro es señalado por Raúl Julia-Levy, quien encabeza la fundación pro animales que lleva su nombre, de no ser un dueño responsable.
De acuerdo al también productor, el cantante solamente disfruta de sus mascotas mientras son unos cachorros, pero cuando crecen dejan de interesarle y busca la manera de deshacerse de ellos.
“Todo comenzó cuando asociaciones de protección animal de Jalisco me ofrecieron dos perros que eran de Alejandro, y lo evidencié en Facebook”, dijo Juliia-Levy a la revista.
En la revista se asegura que el defensor de los animales les mostró fotografías en donde aparecen los perros de los que se deshizo el cantante, específicamente de Komodor, una de las mascotas que vivió por un tiempo con el cantante y que después llegó a manos de la fundación, quien la dio en adopción a una familia en Nueva York, Estados Unidos.
Hasta el momento, Alejandro no ha declarado nada al respecto ni se ha referido al hecho a través de sus redes sociales, pero seguramente dejará clara su postura por ser un tema sensible para él y para su familia.

Vía: Zeleb