Direna es una empresa cien por ciento chiapaneca creada para hacer sonreír a niños y no tan niños. Calidad, servicio e imagen son los componentes esenciales de su servicio.

Jonadab Vega

Este mes del niño Primer Plano Magazine les trae a los personajes más queridos por todos los peques, puesto que ellos los divierten en cada una de sus fiestas; la alegría de un niño consigue la felicidad del mundo.
Las fiestas infantiles se caracterizan por ser creativas, imaginativas y están presentes, en la mayoría de ellas, los superhéroes o personaje de ficción que a los niños les encanta, como Peppa Pig, Frozen, El Hombre Araña, entre otros, quienes convierten una celebración común en un superfestejo para el cumpleañero; los personajes infantiles se vuelven en aliados fieles para las aventuras veraniegas.
René Francisco Alvarado Ramos y su esposa Diana Gabriela Arenas Martínez iniciaron, recientemente, un sueño que hoy ya es toda una realidad y se encarga de hacer felices a los niños en sus fiestas infantiles. Se trata de Direna Shows Infantiles, proyecto que comenzó tras contratar un show infantil en el cumpleaños número uno de su primogénita Renata, sin embargo, no fue de su total agrado, ni el servicio ni la calidad, por esta razón se les ocurrió crear Direna, empresa con gran calidad que se ha posicionado como la favorita de las fiestas infantiles en el estado.


Actualmente cuenta con alrededor de 200 personajes y ofrece un show completo que combina la animación y la imagen, así como juegos didácticos, bailes, actividades recreativas y entretenimiento garantizado.
Cada fiesta realizada con Direna es una experiencia diferente, pues cuenta con animadores capacitados, como un licenciado en Pedagogía que sabe tratar a los niños y un maestro en Educación Física que los motiva con ejercicios para mantenerse en forma, que ponen todo de sí en cada cumpleaños.
El equipo está conformado por treinta personas, entre mujeres y hombres, que se entregan al máximo con las caracterizaciones de los personajes preferidos de los festejados; además cuentan con botargas con un parecido increíble al de algunos personajes animados.
Direna es una empresa cien por ciento chiapaneca creada para hacer sonreír a niños y no tan niños. Calidad, servicio e imagen son los componentes esenciales de su servicio. Lo más importante para ellos es el compromiso de presentar a sus clientes una propuesta con gran calidad.


La experiencia y cuidado que Direna logra en cada evento hace que los clientes se sienta a gusto y complacidos por haber elegido la mejor opción. ¡Direna Shows Infantiles siempre la mejor!