Meghan Markle ha decidido abandonar su blog ‘The Tig’ para enfocarse totalmente en su relación con el príncipe Harry. No fue el programa de televisión que la hizo famosa, -como se rumoraba- sino su blog personal, el que sufrió por los estragos de la gran exposición que ha tenido ante los medios de comunicación después de que se diera a conocer su relación con el príncipe.
“Para todos mis amigos de Tig, después de casi tres hermosos años en esta aventura con ustedes, es mi momento de despedirme de The Tig. Lo que empezó como un proyecto apasionante (mi pequeño motor) creció como una increíble comunidad de inspiración, apoyo, diversión y frivolidad. Ustedes hicieron mis días más brillantes y llenaron esta experiencia de tanta alegría. Sigan buscando esos momentos Tig de descubrimiento, sigan riendo y tomando riesgos y sigan ‘siendo el cambio que quieren ver en el mundo’. Pero sobre todas las cosas, no se olviden de su valor, como les he dicho una y otra vez, tú mi dulce amigo eres suficiente. Gracias por todo”, escribió Meghan.
Según el sitio mx.hola, la desaparición del sitio llega solo dos días después de que se sospechara que una de las cosas que publicó hacía referencia a su relación con Harry. Por supuesto, también se ha pensado que esto es una señal de que su relación con el príncipe cobra tintes más formales.

Vía: Vanidades