Jorge Van Rankin ya había violentado a Natalia Téllez en el programa ‘Hoy’, pero lo que hizo este 12 de abril sobrepasó los límites, pues dejó ver sus instintos violentos contra las mujeres, en este caso, Cecy Gutiérrez. Ocurrió durante la sección de ‘Pista de adivinaje’, donde son divididos por parejas, uno de ellos con los ojos vendados trata de adivinar un nombre o palabra de acuerdo con las pistas de su compañero.
Pero cuando El Burro hizo equipo con Cecy, ocurrió lo peor, pues él no podía explicarle que la palabra a adivinar es Pepe El Toro, ella no adivinaba, y él se desesperó tanto, que hizo el movimiento de golpearla con el puño en la cara. Si ella hubiera dado un paso al frente, sí le hubiera pegado.
El juego continuó pero Natalia no podía dar crédito a lo hecho por su compañero, así que pidió una tarjeta roja para expulsarlo “por su patanería”.
Lo peor es que El Burro no vio ningún problema en su acción, y hasta justificó que como ella tenía los ojos tapados, no era violencia.
Mira y juzga por ti mismo, a partir del minuto 5 del siguiente video:
Sin embargo, uno de los momentos más impactantes fue que mientras Cecy se daba cuenta de lo que ocurrió, se besó con el Burro, pero ya que vio la repetición del golpe, terminó consternada y a punto del llanto.

Vía: TvNotas