Jonadab Vega

Oscar Fabián Barbosa Argüello es médico otorrinolaringólogo con subespecialidad en cirugía plástica facial. Actualmente atiende a pacientes en nuestra ciudad capital, en donde ha sabido llevar por buen camino a cada una de las personas que confían en él para diversas intervenciones.
Hablar de cirugía plástica facial es pensar en un mundo de poses y superficialidades, pero hay más características que debemos tomar en cuenta: las personas, con el tiempo, cambian la manera de pensar y su autoestima tiende a disminuir o aumentar. El doctor Oscar Barbosa recomienda, antes que alguien quiera realizarse una cirugía, consultar a un experto calificado, pues, afirma, “debemos de ponernos en manos de médicos que sepan hacer su trabajo al cien por ciento”.
Con la cirugía plástica facial, comenta Oscar Barbosa, se puede cambiar el perfil de la cara, remodelar el mentón (mentoplastia), la nariz (rinosplastia), eliminar arrugas de los pacientes que tienen una piel muy castigada, ya sea por el paso del tiempo o por factores externos; además se eliminan todo tipo de bolsas y ojeras en los ojos (blefaroplastia).
Barbosa está en constante actualización en tratamientos faciales; con seguridad podemos tener procedimientos quirúrgicos con anestesia local y reducir costos, además ofrece orientación y recomienda siempre lo necesario para cada paciente de acuerdo a cada tipo de rostro. Nos recalca que siempre debemos acudir con un experto para realizarnos estos procedimientos que por su naturaleza son delicados.
El doctor atiende en los consultorios médicos San Antonio, ubicados en quince poniente sur, entre segunda y tercera sur, número 375, colonia Xamaipak, con horarios de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes. Sábados de 10:00 a 14:00 horas. Contacto: 961 233 97 71. En redes sociales, tanto en Facebook, Twitter e Instagram pueden encontrarlo como Dr Oscar Barbosa.

Experiencia médica

  • Especialidad en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.
  • Centro Médico Nacional Noroeste, IMSS, 2012-2016.
  • Certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello A.C., 2016.
  • Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial, 2016.
  • Diplomado en Rinología, Cirugía Facial y Senos Paranasales, UNAM, 2017.
  • Fellowship en Rinoplastía y Cirugía Plástica Facial, Centro de Especialidades Médicas Agua Dulce , doctor Antonio Adame Legorreta, 2016-2017.
  • Entrenamiento en Rinoplastía y Cirugía Facial de Ultra Corta Estancia, Rinofast , 2016.
  • Pasantía en Rinología y Cirugía Plástica Facial, Clínica Vida, doctor Modesto Mares Hernandez, 2015.
  • Rotación formativa en Trastornos Respiratorios y del Sueño, Centro Médico Del Valle, 2015 .