Una comedia de Eugenio Derbez y Salma Hayek, “How to Be a Latin Lover”, hipnotizó al mercado hispano y el fin de semana se colocó en segundo lugar de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, con 12 millones de dólares. Además de la cinta del comediante mexicano, una película del sur de India y la cinta más taquillera dirigida por un cineasta negro dominaron este fin de semana las taquillas en las salas norteamericanas.
Como se esperaba, fue otro fin de semana de reinado para “The Fate of the Furious”, que fue primera por tercera semana consecutiva con 19.4 millones de dólares, de acuerdo con estimados de los estudios el domingo. La película de Universal Pictures rebasó además los mil millones de dólares globalmente. La película fue dirigida por F. Gary Gray.
Segunda en las taquillas con 12 millones y atrayendo un público mayormente hispano fue la comedia de Derbez . La película está coprotagonizada por Salma Hayek, Rob Lowe y Kristen Bell, pero su atracción mayor fue sin dudas Derbez. La audiencia para “How to be a Latin Lover” fue 89% hispana.
En tercer puesto estuvo “Baahubali 2: The Conclusion”, una cinta en lenguaje telugu del sur de India, que recaudó 10,1 millones de dólares pese a estar solamente en 420 salas.
“Baahubali 2” incluso superó a un par de los mayores astros de Hollywood _ Emma Watson y Tom Hanks. Su película de suspense “The Circle”, que tuvo pésimas reseñas, debutó con 9,3 millones de dólares.

Vía: Informador