Una cuenta en Instagram y otra en Twitter, supuestamente de Adela Noriega, difundieron una imagen y un mensaje atribuido a la actriz de “Quinceañera”, en donde la muestran después de varios años de anonimato viviendo en Miami. Varios medios dieron por hecho que es el estado actual de la protagonista de “Fuego en la Sangre”, ya que se incluyó emotivo mensaje: “Y está soy yo, Adela Noriega! Después de tantos años… No soy la misma Adela de antes, pero soy feliz y me siento muy plena con todo lo que he podido formar durante casi 8 años. Soy feliz y seguiré así! Quiero informar que, no, NO HE DECIDIÓ VOLVER A LA TELEVISIÓN, mi vida está como siempre soñé, y quiero permanecer igual. Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño, estamos en contacto por mis redes sociales que son TWITTER: @adelanoriegamex y mi Instagram @adela_noriega”.

Fue People en Español, el que pudo contactar a la actriz recordada en el “Privilegio de Amar” y confirmó que ella no tiene redes sociales.
Sin embargo los usuarios han interactuado con las publicaciones, recordando gratamente a Adela Noriega, quien vive en Miami y está retirada de la pantalla chica desde 2008.

Vía: 24 Horas