En todas las listas de contactos existe al menos una persona que prefiere utilizar las notas de voz para comunicarse en WhatsApp. No todos reciben alegremente estos mensajes y algunos incluso optan por no escucharlos.

Un usuario de Reddit se cansó de escuchar los largos audios para averiguar lo que le querían decir sus contactos. Por eso creó una aplicación gratuita que permite a los usuarios transcribir las notas de voz de WhatsApp. Voicer for WhatsApp es una app, ya disponible en Google Play, es una app que transcribe el mensaje de voz sin que le usuario deba escucharlo.

Para utilizarla solo se debe descargar y concederle los permisos necesarios. Luego debe seleccionar una nota de voz y enviarla a la app de Voice for WhatsApp. Luego la app despliega el texto en una caja. Esta aplicación tiene disponibles 50 idiomas, que incluye seis tipos de español entre los que se encuentra el argentino, chileno, colombiano, mexicano, entre otros. Para tener un mejor resultado, se recomienda configurar el idioma y grabar las notas de voz con claridad.

Vía: Prensa Libre