Ante la grave crisis de televisoras, en especial, Televisa, se filtraron los sueldos millonarios que los galanes de telenovela reciben al mes, y a veces, sin trabajar. Fernando Colunga encabeza la lista, pues dicen que es el mejor pagado con un millón 800 mil pesos mensuales. Además, es el único que se salva de que le quiten la exclusividad, porque a él le queda pendiente un proyecto y además funciona en el extranjero y México. Otro que se ha salvado es David Zepeda, a quien le depositan 900 mil pesos cada 30 días. Desde febrero de este año ya te habíamos contado que el bajo rating en sus producciones y la crisis económica que atraviesa Televisa, obligó a los ejecutivos de la empresa a hacer ajustes en todas sus áreas.
Una fuente al interior de la televisora de San Ángel, nos confesó que por órdenes del presidente de la empresa (Emilio Azcárraga), se instruyó a los ejecutivos para quitarles la exclusividad a grandes talentos, que le habían dado éxitos a Televisa, pues no podían gastar millones de pesos sin trabajar. Eduardo Yáñez y William Levy recibían alrededor de 1 millón de pesos al mes, aún sin hacer telenovelas, y como sus contratos estaban negociados en dólares, con el tipo de cambio, resultaba algo insostenible.
A Silvia Navarro y Gabriel Soto les quitaron su exclusividad de 800 mil pesos mensuales, mientras que a Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli, dejaron de pagarles 700 mil a cada uno. Otros casos son los de Adriana Louvier (con 500 mil) y Marlene Favela (con 400 mil).

Vía: TvNotas