Melissa Rauch reveló una noticia que alegró a sus seguidores. La actriz que interpreta a Bernardette Rostenkowski-Wolowitz en The Big Bang Theory declaró al sitio web Glamour que tiene cuatro meses de embarazo. La artista de 37 años está feliz, pero temerosa, pues la primera vez que quedó encinta sufrió un aborto espontáneo que le ocasionó una grave depresión que no ha podido superar hasta ahora.
“Fue una de las penas más profundas que he sentido en mi vida. Desató una depresión que se quedó en mí. La imagen de nuestro bebé en el monitor del ultrasonido, sin movimiento, sin latido, después que habíamos visto ese mismo corazón sano y parpadeante solo dos semanas antes nos cegó completamente y todavía me acosa hasta hoy”, dijo a Glamour.


Una buena madre. Rauch espera que la mala experiencia que vivió le permita ser una mejor madre para el hijo que dará a luz a fines de 2017. Además, ella envió un mensaje a las mujeres que enfrentaron la pérdida de un hijo. “Así que a todas las mujeres allí afuera que traten con problemas de fertilidad, han pasado por un aborto espontáneo o están pasando por el dolor de uno ahora, permítanme dejarlas con este mensaje: no están solas”, las alentó.

Vía: RPP