¡Ludwika Paleta no podría verse más guapa! Y es que a tan solo seis semanas de haberle dado la bienvenida a sus mellizos, Bárbara y Sebastián, reapareció junto con su esposo, Emiliano Salinas, en la red carpet de los premios Ariel 2017, en donde está nominada a Mejor Actriz por la cinta Rumbos Paralelos. Como era de esperarse, Ludwika compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que agradece a stylist y esposa de Erick Elías, Karla Guindi, así como a la diseñadora.
Para la ocasión, la actriz se decantó por un diseño Sandra Weil plateado de manga 3/4, con escote profundo en V y detalle de un cinturón negro a la altura de la cintura, que resaltaba su belleza todavía más. Por su parte Emiliano se mostró muy sonriente a las cámaras luciendo un traje negro con camisa blanca y corbata azul.
Fue a mediados de abril cuando después de muchos rumores, la propia actriz confirmó que estaba a la espera de mellizos. Para el 30 de mayo, Ludwika y Emiliano le dieron la bienvenida a sus bebés en San Diego, y aunque se pensó que serían muy herméticos al respecto, la artista decidió compartir fotos de sus bebés a través de su cuenta de Instagram.

En la alfombra roja de los premios Ariel 2017 gracias @karlaguindi @nathalymichan @sandraweil @jonalule

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Vía: Quien