En los años 90 el nombre de Verónica Macías era sinónimo de belleza, carisma, talento y de una de las conductoras más queridas de la televisión, pero tras muchos años de ausencia, ahora quiere revivir sus épocas de gloria. Verónica comenzó como reportera en un noticiario y poco a poco robó cámara como presentadora en programas junto a Paco Stanley y Eugenio Derbez. Incluso llegó a tener su propio programa de TV, llamado ‘El Balcón de Verónica’, donde hacían bromas. Aunque en 2015 volvió a Televisa para grabar un episodio de ‘Como dice el dicho’, Verónica prepara un regreso espectacular junto a sus amigos comediantes.
Y es que en su cuenta de Instagram no deja de publicar selfies con comediantes como Toni Balardi, Carlos Bonavides y Ricardo Hill. Junto a ellos presume que grabaron nuevos programas para AQUACLYVA, una marca mexicana dedicada a la purificación de agua. Sin embargo, aún no se saben detalles de dicho programa y dónde se transmitirá.

Carlos Bonavides…Guicho Domínguez!! Fue un placer enorme volver a verte amigo!!

Una publicación compartida de Veronica Macias (@veromaciastv) el

Con Mauricio Castillo. Me divertí mucho en su obra de teatro con el “El Burro” Van Rankin en el Teatro Royal Pedregal!!!!!

Una publicación compartida de Veronica Macias (@veromaciastv) el

Vía: TvNotas