Andrea Legarreta cumplió 46 años este miércoles y además de disfrutar de una gran celebración durante la transmisión del programa Hoy, la conductora tuvo más tarde un festejo rodeada de familiares y amigos, entre los que destacó la presencia de Galilea Montijo, con quien se dijo tuvo diferencias en el pasado.
En su cuenta de Instagram, Legarreta compartió un breve video en el que aparecen sus invitados cantándole las famosas ‘Mañanitas’ durante una pequeña reunión, además de una fotografía junto a todos los presentes.

Bendecida y agradecida por TANTO!! Gracias por mi familia, mis amigos y los seres que han formado parte en mi historia de vida… Los que estuvieron, los que están y los que SIEMPRE estarán… GRACIAS Diosito por TANTO… Por la salud, por el amor, por cada instante… Hoy celebro mi vida AGRADECIDA por TODO lo bueno y lo no tan bueno que me ha regalado aprendizaje y crecimiento… GRACIAS a TODOS por sus felicitaciones y buenos deseos aún sin conocerme! A TODOS les deseo lo mismo y MÁS en su vida!! #VamosPorMás #LosAmo ❤️??✨ @erikrubinoficial @miarubinlega @ninarubinl @paulstanleyd @maca_online @galileamontijo @reylo_ @ricardomargaleff @larox07 @adacarrillo @homerodiaz87 @valentina10977 @legarretajc @danabsalon @gabmakeupstudio @epinedafre @cristy_cristy_p @vale_vale_p

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Aparte de las imágenes, Andrea escribió: “Bendecida y agradecida por TANTO!! Gracias por mi familia, mis amigos y los seres que han formado parte en mi historia de vida… Los que estuvieron, los que están y los que SIEMPRE estarán… GRACIAS Diosito por TANTO… Por la salud, por el amor, por cada instante… Hoy celebro mi vida AGRADECIDA por TODO lo bueno y lo no tan bueno que me ha regalado aprendizaje y crecimiento… GRACIAS a TODOS por sus felicitaciones y buenos deseos aún sin conocerme! A TODOS les deseo lo mismo y MÁS en su vida!! #VamosPorMás #LosAmo ️? @erikrubinoficial @miarubinlega @ninarubinl @paulstanleyd @maca_online @galileamontijo @reylo_ @ricardomargaleff @larox07 @adacarrillo @homerodiaz87 @valentina10977 @legarretajc @danabsalon @gabmakeupstudio @epinedafre @cristy_cristy_p @vale_vale_p”.

Diversos eventos que las conductoras celebraron sin la presencia de la otra y el hecho de que Galilea no visitara a Andrea cuando estuvo hospitalizada fueron escenarios que incrementaron los rumores de una supuesta fractura de su amistad.

Vía: Quien