Christopher Uckermann negó pasar por un mal karma tras finalizar su romance con Ana Serradilla, de quien dicen le fue infiel con el actor español Iván Massagué, tras conocerlo filmando la película El Año de la plaga. Cabe recordar que cuando Christopher inició su romance con la actriz a finales de 2016, se dijo que el ex RBD terminó su noviazgo de más de tres años con la conductora Natalia Téllez por Serradilla, con quien compartió créditos en la cinta Ni un minuto que perder. En ese entonces él desmintió tal rumor, sin embargo es ahora que nuevamente tiene que aclarar los rumores que circulan pero ahora en torno a su separación de Ana.
“Esos son chismes, es mentira. Nosotros terminamos súper bien, obviamente como amigos pero bien. A mí me gusta terminar mis relaciones bien, obviamente sabes que estas en el medio, la gente va a hablar (porque) le interesa, pero yo siempre he sido muy transparente. Y pues nos toca estrenar película también y como súper amigos”, aseguró Uckermann.
Lo cierto es que aún no se sabe en qué momento decidieron tomar caminos separados, todavía a finales de enero asistieron juntos a la alfombra roja del estreno de la película protagonizada por Vadhir Derbez y Ximena Ayala, El tamaño sí importa.

Vía: Quien