Luego de que Oscar Ruiz acusó a su marido Alejandro Tommasi de haberlo golpeado, el actor salió a defenderse y de paso, reveló que su aún esposo estuvo en rehabilitación, y además de golpearlo, le robó.
Alejandro emitió un comunicado, donde desmiente la versión de su marido.
Quiero expresar mi más profundo dolor ya que he sido víctima de violencia física y verbal, golpes contundentes, robo de escrituras, documentos personales como pasaporte y visa, y dinero extraído en varias ocasiones”.

Alejandro Tommasi asegura en su comunicado que Oscar destruyó fotos, obras de arte, premios y reconocimientos; además, aclaró que nunca golpeó ni maltrató a su marido. El actor ha solicitado a las autoridades una orden de restricción por haber recibido de parte de su marido amenazas de muerte que tiene grabadas, además de exigir la devolución de un automóvil, así como pruebas toxicológicas a su marido.
Puedo demostrar que la persona que hoy me agrede, ha estado en dos ocasiones en centros de rehabilitación por sus adicciones, las cuales he cubierto con la intención de apoyarlo, sin embargo, no logré este propósito”, dice en su comunicado.

Via: TvNotas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.