Cash Warren y yo vamos a ser, oficialmente, superados en número. #bebéabordo #aquívamosdenuevo #bendecida”. Con sólo una frase y un divertido vídeo, la actriz Jessica Alba anunciaba al mundo la buena nueva.
Está embarazada del que será su tercer bebé (junto a su chico tiene ya dos, Honor y Haven) y la noticia llegaba de esta manera.

@cash_warren and I are officially going to be outnumbered #babyonboard #herewegoagain ????#blessed?

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

Lo anunciaba con un vídeo donde se mostraba junto a sus dos pequeños y con tres globos. Uno con el número de llegada de cada bebé a la familia y, en el caso de Jessica, ella sostenía el tercero mientras se tocaba la pancita. Parece que la cigüeña tendrá algo de trabajo dentro de unos meses.
Número indeterminado porque, de momento, la actriz no ha dado más detalles de su dulce espera. Si el bebé llegará en este 2017 o será a principios de 2018 aún no se sabe. Lo único, que Jessica y Warren, que se dieron el sí quiero en 2008, aumentarán la familia siete años después.
Siete desde que llegó su hija pequeña Haven, que nacía en el verano de 2011. Antes lo hacía Honor, en 2008, poco después que la actriz y el conocido productor de cine pasaran por el altar.

Via: Zeleb