Una vez más, Martha Debayle vuelve a estar en medio de la polémica y las críticas, ahora por el concurso de belleza que realizó, en el que las ganadoras se practicaron las cirugías plásticas necesarias para transformarse en las mujeres que soñaban ser.
La locutora estuvo promoviendo la competencia, que lleva el nombre de “Extreme Makeover”, en su programa de radio en W y en sus redes sociales. De hecho, tras cuatro meses de arreglos físicos, ayer Debayle presentó el cambio final de Gabriela Flores y Arianna Herrera.
“Después de meses de esfuerzo, sudor y lágrimas, ya están listas Gaby y Arianna, y su transformación es espectacular. Vean como fue el proceso y el resultado”, se puede leer en la página de la conductora.
Sin embargo, aunque Debayle y su #DreamTeam de especialistas fueron aplaudidos por muchos por el cambio visto en Gabriela y Arianna, también la conductora fue blanco de críticas principalmente por el concepto de la competencia y el dinero gastado en su transformación (aunque todo fue una donación de los especialistas).

@bruno197634: Estas en la lona Martha, de verdad lamentable que te aproveches de los traumas estéticos de alguien para tú hacer dinero
@Tania_Tagle: Oigan, vamos a usar #MitodelaBelleza para contar cómo el “deber ser” “bellas” nos ha jodido y controlado la vida. ¿Le entran?
@zairalagunas: La verdad qué pena, pobres mujeres tan moldeables, ningún (dinero) te cambia la mente o te brinda cultura #huecaxfueraydentro #MitodelaBelleza

Entre otras cosas, a las chicas se les hizo diseño de ceja, labios, pestañas y ojos, además de corte de cabello, tinte, peinado, manicure, maquillaje, lipo de cintura, de cara, abdomen, implante de mentón, botox y un largo etcétera. Además de bajar de peso con ayuda de un nutriólogo.

Via: Zeleb