Los conciertos que formarán parte de la nueva gira de Timbiriche no serán comunes y corrientes, este reencuentro sobre los escenarios estará lleno de sorpresas que los cantantes han preparado para sus fans.
En primer lugar porque los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar más de medio centenar de melodías de la banda, además de que en cuestiones de producción las presentaciones prometen ser sorprendentes, de primer nivel y especialmente planeadas para la ocasión.
Por ello, Benny Ibarra asegura que quienes vayan a alguno de los conciertos de Timbiriche no se arrepentirán ni sentirán que perdieron al pagar por los boletos, que llegan a costar 3 mil 500 pesos en las primeras filas.
“Sasha Sokol está produciendo visualmente una cosa que yo nunca había visto en este país. Sabemos lo que tenemos en las manos y es para todos una gran prueba; creo que estamos muy conscientes, nos sentimos muy agradecidos, muy bendecidos, sabemos lo que tenemos en las manos”, dijo Benny en declaraciones recientes.
Tal como lo anunciaron el pasado 20 de junio, la alineación estará conformada por Sasha, Alix, Mariana, Diego, Benny y Erik; aunque hasta el momento no se excluye que algún otro integrante se sume posteriormente o en un concierto especial. Hasta ahora, Timbiriche tiene conciertos programados del 13 al 24 de septiembre en el Auditorio Nacional; además de que el mes siguiente se presentarán en Guadalajara y Monterrey.
Las presentaciones del 23 y 24 en la Ciudad de México serán grabadas para que formen parte del DVD del concierto, además de que en alguna de esas dos fechas tendrán como invitado a Miguel Bosé, quien los apoyó al inicio de su carrera y se ha convertido en uno de los mejores amigos de varios de los integrantes.

Via: Zeleb