Eva Longoria y Pepe Bastón no podrían estar en mejor momento. Desde su llegada a España días atrás, la pareja ha sido vista disfrutando de la playa en Marbella y con outfits súper relajados que dejaban ver sus respectivas figuras. En su mayoría, Eva y Pepe han usado trajes de baño, los cuales han combinado con lentes de sol, pañuelos, gorras, sombreros y t-shirts sin mangas.
En otras de las fotos tomadas por los paparazzi, se ve a los esposos jugando en el mar, aventándose a las olas y divirtiéndose, así como jugando voleibol y ping pong, siendo Pepe el más habilidoso a la hora aventar el balón. Además de todos los juegos, la actriz y el empresario mexicano se tomaron algunos momentos para demostrarse su amor, pues entre abrazos y besos al pie del mar, la pareja fue fotografiada y se mostraron cómodos incluso al estar rodeados por paparazzi.

Son pocas veces las que vemos a la pareja tan relajada, sin embargo, tal como lo demuestran las imágenes, en medio de sus respectivos compromisos laborales se toman el tiempo para disfrutar su relación, pues cabe destacar que la razón por la que se encuentran en Marbella es por la Global Gift Gala, evento que como es sabido encabeza Eva y que se llevó a cabo en el Gran Melia Don Pepe Resort.

Vía: Quien