La conductora y reportera de Venga La Alegría, volvió a dejar en claro la razón por la que es considerada una de las figuras más sexys de la televisión mexicana, pues Tabata deleitó a sus seguidores mientras se daba un refrescante chapuzón en una piscina.
Y es que Tabata compartió un pequeño video en el que luce pataleando en una pose bastante sugerente, pues lo que más resalta es su bien torneada retaguardia, la cual sin duda mantiene perfecta gracias al ejercicio.

Si bien la guapa conductora se encontraba de lo más fresca en su post, lo que desató fue toda una onda de calor en sus seguidores, ya que la mayoría de los comentarios que recibió resultaron ser bastante candentes. “Que lindas flores”, “Mmm ese perfil no te lo conocía, vaya que has crecido mamasota”, “Se ve que está muy sabrosa… el agüita”, “Eres una diosa hermosa”, “Wow hermosa sirenita”, “Que hermoso cu$%” y “Lindas pompis”, son algunos comentarios que Jalil recibió en su publicación. El video cautivó tanto en la red que en menos de un día tuvo más de 80 mil reproducciones y desató cientos de elogios.

Vía: TvNotas