Inversión supera los 90 mdd, el usuario tendrá acceso a mas de ocho mil horas de series, películas y programas de tv

Elam Náfate

Con una inversión superior a los 90 millones de dólares, Megacable lanzó ayer en Chiapas su nueva plataforma Xview mediante la cual los suscriptores podrán ver series, películas y programas a cualquier hora, en cualquier lugar y mediante cualquier dispositivo.
Este lanzamiento esta disponible para los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, Berriozábal, en una primera etapa, este lanzamiento se convierte en una de las primeras empresas en ofrecer a sus suscriptores una plataforma personalizada con más de 100 canales interactivos y video sobre demanda en dispositivos móviles, televisión y PC.
Para acceder a este nuevo servicio el que ya es suscriptor de Megacable puede acceder a la plataforma por solo 50 pesos adicionales al triple pack y los clientes nuevos por 599 pesos obtienen televisión por cable HD con servicio Xview, Internet de alta velocidad y telefonía.
Esta presentación estuvo a cargo de Luis René Méndez García, Gerente General Región Sureste; Eduardo Javier Rodríguez García, Gerente Regional Comercial; Areli Clementina Galdámez Roque, Gerente del Sistema Chiapas y Cuauhtémoc López Melgar, Gerente Regional Técnico, además del expositor Hiram Vargas.