Debido a problemas con proveedores, la fecha de inicio de venta de la nueva joya de Apple posiblemente se retrasará unos meses.

Con la eliminación de su botón de inicio, Apple por fin concretará un rediseño largamente esperado en próximo iPhone.
El nuevo dispositivo eliminaría los bordes de los modelos anteriores y optaría por una pantalla de 5.8 pulgadas, en cuya parte superior quedarían la cámara frontal y sensores.
Los detalles del diseño fueron obtenidos por Gordon Kelly, colaborador de Forbes, quien recibió información de Nodus, empresa que fabrica carcasas para móviles.


En la parte trasera, la doble cámara característica del iPhone 7 Plus sería reacomodada para ser vertical; esto, con el propósito de mejorar la realidad aumentada, tecnología que Apple busca impulsar.
Aunque el diseño ya estaría decidido por Apple, la producción del iPhone 8, uno de los dispositivos más esperados en este año, presenta un retraso de al menos de uno o dos meses.
Diversas fuentes, como Economic Daily News y la casa Morgan Stanley, detallan que la producción de la nueva versión OLED de la joya de Apple se retrasará quizá hasta noviembre o diciembre.
Otro de los datos que resaltan dentro de lo que hasta ahora sabemos del nuevo dispositivo de Apple es su posible nombre. Se espera que la versión OLED del iPhone pueda llamarse iPhone X, iPhone Pro, o simplemente iPhone 8.

Vía: Forbes

Entradas relacionadas:

Whatsapp prepara un instrumento que te interesará La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp está probando una nueva función que permitiría a sus usuarios fijar hasta tres chats en la parte superior de la pantalla principal, según la plataforma WABetaInfo. De esta forma, el usuario podrá prior...
Cómo descargar videos de Instagram Instagram comenzó siendo una aplicación en la que compartir tus fotografías favoritas, pudiendo aplicarles filtros y marcos muy fácilmente. Poco a poco, fue mutando hasta convertirse en lo que es hoy en día, una plataforma en la que poder publicar fo...
Así podría ser el Galaxy S8, ¿logrará convencer? Después del lamentable escándalo en el que ha estado envuelto Samsung con su “explosivo” Galaxy Note 7, todos nos hacemos la misma pregunta: ¿cómo le hará para recuperarse? ¿Vendrá el Galaxy S8 al rescate? Es evidente que, para recuperar la confianza...
Fabrican smartphone Android idéntico a iPhone X Es un hecho que el final de 2017 estuvo lleno de noticias que inundaron los portales de Tecnología con información referente al iPhone X y a todo lo que lo rodeaba. Se convirtió en uno de los dispositivos más deseados durante Navidad. Sin embargo, el...