Se confirma el diseño del nuevo iPhone

Debido a problemas con proveedores, la fecha de inicio de venta de la nueva joya de Apple posiblemente se retrasará unos meses.

Con la eliminación de su botón de inicio, Apple por fin concretará un rediseño largamente esperado en próximo iPhone.
El nuevo dispositivo eliminaría los bordes de los modelos anteriores y optaría por una pantalla de 5.8 pulgadas, en cuya parte superior quedarían la cámara frontal y sensores.
Los detalles del diseño fueron obtenidos por Gordon Kelly, colaborador de Forbes, quien recibió información de Nodus, empresa que fabrica carcasas para móviles.


En la parte trasera, la doble cámara característica del iPhone 7 Plus sería reacomodada para ser vertical; esto, con el propósito de mejorar la realidad aumentada, tecnología que Apple busca impulsar.
Aunque el diseño ya estaría decidido por Apple, la producción del iPhone 8, uno de los dispositivos más esperados en este año, presenta un retraso de al menos de uno o dos meses.
Diversas fuentes, como Economic Daily News y la casa Morgan Stanley, detallan que la producción de la nueva versión OLED de la joya de Apple se retrasará quizá hasta noviembre o diciembre.
Otro de los datos que resaltan dentro de lo que hasta ahora sabemos del nuevo dispositivo de Apple es su posible nombre. Se espera que la versión OLED del iPhone pueda llamarse iPhone X, iPhone Pro, o simplemente iPhone 8.

Vía: Forbes

Entradas relacionadas:

¿Por qué ya no es rentable Pokémon Go? Pokémon Go fue un videojuego que vivió un ‘boom’ el 2016, año en que fue lanzado en diferentes países del mundo. Millones de personas salían a las calles con la mirada puesta en sus teléfonos móviles para atrapar pokémones, reunirse en poképaradas o ...
WeChat ya supera los 900 millones de usuarios, ¿por qué es importante esto? Las aplicaciones de mensajería instantánea es la nueva batalla de las firmas tecnológicas por ganar usuarios, ya que según The Economist, 2.5 mil millones de personas en el mundo tienen alguna aplicación de chat instalada en sus smartphones, pero la ...
Este es el celular que destronó al iPhone en China Pasaron cuatro años para que el iPhone no sea el smartphone más vendido en China. OPPO, una marca no muy conocida en occidente superó al iPhone 6S con su R9 (F1Plus), según el reporte de la empresa de estudio de mercado Counterpoint. Cuando salió a l...
El peligro de hacer el símbolo de la paz en las selfis Un estudio realizado por científicos del Instituto Nacional de Informática de Japón ha advertido que mostrar el símbolo de la paz con dos dedos en las fotos podría conducir a una fuga de datos personales, informa 'The Japan Times'. Este gesto es muy ...

Deja un comentario