Raúl Araiza confirmó que será protagonista de la telenovela Papá a toda madre, donde compartirá créditos junto a Sebastián Rulli y que iniciará grabaciones el próximo mes de agosto.
El conductor se mostró agradecido de integrarse a este tipo de proyectos tras 8 años de ausencia. “Ahora me encuentro con la oportunidad de regresar después de 8 años, (hace) 8 años que hice Un gancho al corazón (también) con mi hermano del alma (Sebastián Rulli), que lo amo y lo adoro, pero aparte me dieron la oportunidad de volver a lo que es mi extracto”. Sobre su posible salida del matutino para cumplir con su protagónico, Raúl explicó: “Nunca en la vida, soy leal totalmente a ustedes, a la gente, al programa, a todo Hoy”.
Araiza comentó que tanto la producción de Hoy, como la de la telenovela Papá a toda madre y la del programa Miembros al aire llegaron a un acuerdo para que él pueda cumplir con todos sus compromisos profesionales.
Se espera que en los próximos días se den a conocer a los demás integrantes del elenco de esta comedia que aún no tiene fecha tentativa de estreno y que contará la vida de 4 papás que por diferentes circunstancias se quedan al cuidado de sus hijos.

Vía: Quien