Una de las nuevas tendencias para hacer ejercicio y ponerse en forma, es el yoga alien; sí, muy raro pero efectivo y además ayudará a tu abdomen y a todo tu cuerpo a mantenerse saludable.
El yoga alien es un nuevo ejercicio que está arrasando en redes sociales ya que no necesitas el mayor esfuerzo para lograrlo aunque sí un buen control y manejo de tu cuerpo. Esta nueva tendencia consiste en inhalar profundamente y al momento de exhalar, debes contraer todos los músculos de tu abdomen a tu espalda hasta que tu piel intente pegarse a tus huesos. Y de ese ejercicio, después debes intentar hacer movimientos con tu mismo abdomen de un lado hacia otro sin olvidar la contracción de tus músculos.
Mientras realizas este ejercicio, tu postura debe estar cómoda y para eso necesitas apoyar tus manos sobre tus muslos, flexionar un poco las rodillas y tu espalda debe estar curveada, para que así puedas lograr hacer el yoga alien.
El yoga alien es benéfico para ejercitar tus músculos abdominales y lograr con mayor facilidad un vientre plano, además de ayudar a tu digestión, a tu estabilidad emocional y para mantenerte en buen estado de salud. Lo puede realizar cualquier persona en ayunas pero sin duda, debe ser frente a un experto para evitar algunos malestares.
La verdad es que se ve súper raro, pero definitivamente es un ejercicio sin mucho esfuerzo que mantendrá tu cuerpo en forma.

У каждого есть своё животное мешающее заниматься;)) у меня был Шмель ? @evgeniy_shmel Когда утро доброе. Сурья намаскар.Наули.Пранаяма. Балкон с видом на горы. Парящие, в волнах потоков ветра,орлы. Завтрак и все ещё весна… ❤ What if god smoke cannabis???? #india#russia#dharamsala#trip#travel#yoga#pranayama#surianamaskar#namaste#sport#stretching#animalyoga#morning#meditation#nauli#om#shanti#сурьянамаскар#йога#вакум#пранаяма#наули#индия#дхарамсала#россия#намасте#путешествие#утро#ulyalyapulyagym

Una publicación compartida de Ульянка (@ulyalya.pulya) el

Vía: La voz

Entradas relacionadas:

Si eres runner, estos smartwatches te encantarán Sabemos que la rutina diaria de salir a correr es imperdonable, por eso te recomendamos los mejores smartwatches para que tu entrenamiento mejore día con día.
Tía de Maluma causa revuelo en las redes sociales Yudy Arias, tía del cantante colombiano Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, enciende su cuenta de Instagram con sensuales fotografías. Arias, quien tiene más de 270 mil seguidores en dicha red social, comparte con sus fans consejos para cu...
Acaba con la celulitis en tan sólo 30 minutos Quien diga que es imposible eliminar la celulitis en las piernas, ¡estaba muy equivocado! Y es que gracias al ejercicio, es posible decirle adiós a los molestos hoyitos, así como la flacidez que suele aparecer en esta área del cuerpo. Lo único que de...
Van Damme se divierte en Hoy El actor Jean-Claude Van Damme, quien se encuentra de visita en México para asistir a la La Mole Comic Con, estuvo como invitado en el programa Hoy, donde lució muy relajado y sonriente. Entre catrines y catrinas, el estadounidense habló sobre su nu...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.