La moda está para jugar con ella. Lo dice Bella Hadid que, en su última aparición en público, ha demostrado que más es más. Lo ha hecho la modelo con una reinvención del cropped top, manteniendo la longitud de esta prenda tan querida por las celebrities, pero acentuando su escote.
Y es que esta ha sido la clave de la reinvención de una prenda que está a medio camino entre el top clásico y una camiseta. Mostrando más piel ahora que las altas temperaturas se presentan en todo el planeta, la top elegía un diseño que contaba con escote tanto por delante como por detrás.
Una opción perfecta, en blanco y jugando al contraste con su ya bronceada piel. Aunque, viendo bien la prenda, deberíamos corregir: Bella opta por un escote por la parte delantera y un súper escote por la de detrás. Y es que tan sólo la zona del cuello y una coqueta lazada decoran su espalda. Lo más.

ITS OFF-WHITE SEASON??

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Todo combinado con unos jeans de alguna talla más de la usada por la modelo (las prendas oversize y los looks noventeros son tendencia, amigas), unas zapatillas de deporte y unas gafas de sol cat eyes que, la verdad, le sentaban estupendamente.

Vía: Zeleb